viernes, 23 de noviembre de 2012

Resumen blog

En las entradas de la pestaña de página principal hay información sobre que es la arquitectura, la arquitectura de hoy en día... Hay varias imágenes como ejemplo de cada una de las obras de la arquitectura que hay en el mundo, por ejemplo, está la imágen de La Sagrada Familia, ubicada en Barcelona.
En la pestaña de página principal, hay también un calendario con algunos aniversarios de obras arquitectónicas de todo el mundo.

En otra de las pestañas, en la de algunos lugares con ejemplos de arquitectura en España, hay una mapa con algunos sitios de España que tienen grandes obras arquitectónicas, como por ejemplo, el Guggenheim en Bilbao, La Alhambra en Granada...

En la pestaña de documental, he puesto dos vídeos. Uno de ellos es un vídeo sobre la construcción de La Alhambra a lo largo de varios años. Es un documental muy interesante, ya que en él se ve que hicieron para construir La Alhambra . El otro vídeo, es un vídeo con varias imágenes sobre varias obras de la arquitectura alrdedor del mundo.

Para finalizar, en la pestaña de formulario hay varias preguntas sobre la arquitectura. He puesto esas preguntas para saber que opina la gente sobre la arquitectura y si le gustaría ser arquitecto/a.

Jone Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario